LOS MEJORES SERVICIOS DE APICULTURA en Cáceres

APICULTURA

En Val de Xálima nos dedicamos a la crianza de abejas en la provincia de Cáceres.

Nuestras abejas se encuentran en un lugar inmejorable: La Sierra de Gata, un entorno tranquilo con unos paisajes inmejorables de gran valor.

Todas nuestras colmenas están repartidas en diferentes lugares, estudiados estratégicamente con diferencias paisajísticas entre ellos para lograr obtener las diferentes variedades de nuestros productos.

Nuestro mayor objetivo es respetar al máximo el medio ambiente y las abejas, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la apicultura.

Además de dedicarnos a la crianza de abejas, ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la apicultura. Queremos enseñar a los nuevos apicultores la profesión de la apicultura, a la que llevamos dedicándonos durante más de 30 años.

A lo largo de todos nuestros años de experiencia en el sector, muchos clientes nos han demandado información y documentación sobre la apicultura. Es por ello que hemos decidido formar a todo aquél que quiera saber más sobre el cuidado de abejas y la posterior obtención de sus productos como la miel, el polen o la jalea real.

Nos dirigimos tanto a nuevos apicultores que quieran iniciarse en la profesión como a aficionados a la apicultura, consúltenos.

Además de productos naturales como la miel, también ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material apícola:

  • Colmenas

  • Trajes apícolas

  • Guantes

  • Otros accesorios

Consulte nuestro catálogo de productos para más información.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos y servicios de apicultura.

Asesoramiento de apicultura personalizado

© 2020 José Antonio Rodríguez Robledo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital